11/11/2020 | Productos | Lanzamientos

Claas lanzó la nueva gama de cosechadoras Lexion

Incluye una versión de 653 CV, la más potente del mercado nacional. Además de Argentina, están disponibles para Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

Claas presentó para el mercado de Sudamérica la nueva generación de cosechadoras Lexion 8000-7000.

En la punta de la gama disponible para el mercado regional se destaca la versión Lexion 8800, equipada con un motor Mercedes-Benz de 653 CV, lo que la convierte en la cosechadora más potente del mercado argentino.

La gama también incluye la versión Lexion 7600, con motor Perkins de 461 CV y opciones con rodados y orugas (ver: modelos disponibles).

La nueva generación de cosechadoras Lexion se destaca por su nuevo sistema de trilla APS Synflow Hybrid, que ofrece 25% más de capacidad que la línea anterior.

Se complementa con la mayor potencia de sus motores y la incorporación de tecnología de última generación en distintos componentes (ver: 10 claves tecnológicas de las nuevas Lexion).

Cabe recordar que la nueva línea Lexion fue galardona con la Medalla Máquina del Año 2020 durante la última edición de Agritechnica.

Mercados

Además de Argentina, las cosechadoras están disponibles para Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.

Serán ensambladas en las instalaciones argentinas de Claas y se equiparán con plataformas locales.

El desarrollo de la tecnología que equipa a las Lexion, demandó más de un millón de horas de trabajo y 10 años de investigación.

«Uno de los 10 mercados del mundo donde se testearon las máquinas fue Argentina, por lo que estas máquinas llevan ADN argentino en sus venas«, resaltó Eduardo Gross, Vicepresidente de Claas Argentina.

A su vez, Reynaldo Postacchini, Vicepresidente a cargo de Relaciones Institucionales de Claas, destacó que «las nuevas Lexion se apoyan en cuatro grandes pilares: La eficiencia, potenciada por un nuevo concepto de trilla; la precisión, respaldada por tecnología avanzada; el confort, ofrecido por una cabina más amplia y pensada para todas las generaciones de usuarios; y la fiabilidad en todas las condiciones«.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]