28/11/2020 | | Maquinac Global

CNH es líder mundial de sustentabilidad por décima vez

Logró una puntuación sobresaliente de 89/100 en los índices de sustentabilidad globales y europeos de Dow Jones.

Por décimo año consecutivo, CNH Industrial es líder en el grupo del sector de maquinaria y equipos eléctricos en los índices de sustentabilidad globales y europeos de Dow Jones (DJSI).

El Dow Jones Sustainability Index (DJSI) Mundial y el Dow Jones Sustainability Index europeo, se encuentran entre los índices bursátiles más prestigiosos que se centran en la sustentabilidad.

La inclusión en estos índices es exclusiva para empresas consideradas ejemplares en términos de gobernanza y desempeño económico, ambiental y social.

Selección

Durante el proceso de evaluación del DJSI Mundial, 86 empresas fueron invitadas a participar en la categoría del sector de maquinaria y equipos eléctricos, 13 de las cuales fueron admitidas al índice de este año.

Para el DJSI europeo, se invitaron a participar a 30 empresas y se aceptaron 8. Todas las empresas seleccionadas para verificar los índices son evaluadas por SAM Corporate Sustainability Assessment, ahora miembro de S&P Global.

“Este resultado confirma que estamos en el camino correcto, lo que nos obliga a seguir mejorando e impulsando una transformación sostenible”, comenta Suzanne Heywood, presidenta interina y CEO de CNH Industrial.

En abril de este año, CNH Industrial lanzó su Informe de Sustentabilidad 2019 junto con la revista A Sustainable Year, una publicación dirigida al público en general.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400