14/11/2020 | PICK UPS & CAMIONES

Mercedes-Benz lanzó el camión pesado Arocs 4145

Sumó en el mercado argentino el modelo que opera con tracción 8×4 y una concepción robusta para adaptarse a la minería, la construcción, petróleo y transporte de carga en general.

Mercedes-Benz lanzó en Argentina el camión Arocs 4145 que se destaca dentro del segmento de los pesados por su robustez y resistencia.

Opera con tracción 8×4 y una concepción fuerte para adaptarse a trabajos de la minería, la construcción, petróleo y transporte de carga en general.

Cuenta con sistemas de seguridad ABS, ASR y un tren de fuerza pensado para un tipo de aplicación severa, capaz de transportar un PBV (peso bruto vehicular) de hasta 48 toneladas y un PBVC (peso bruto vehicular combinado) de hasta 120 toneladas.

Está configurado con una distancia entre ejes de 5.450 mm y voladizo de 1.000 mm, y ofrece un largo carrozable para todo tipo de carrocerías e implementos.

“La configuración de este camión requirió especificaciones técnicas muy precisas y, a través del armado del camión en conjunto con el cliente, logramos un producto que supera las expectativas”, comenta Damián Vilella, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

ETIQUETAS: Camiones, Mercedes-Benz

TOP TEN