26/11/2020 | PICK UPS

Peugeot lanzó la pick up Landtrek en Latinoamérica

Llegará al mercado argentino en 2022 en versión de cabina doble. La capacidad de carga superará la tonelada.

Peugeot hizo el lanzamiento en Latinoamérica de la pick up Landtrek, diseñada para competir en el segmento de las camionetas medianas.

La Landtrek se presentará en el mercado argentino durante 2022 en versión de cabina doble y con mecánica que todavía no fue confirmada por Peugeot.

La demora en llegar a la Argentina radica en que la pick up se ensamblará a partir de 2022 en la fábrica Nordex, ubicada en Uruguay, y entonces podrá comercializarse en el Mercosur con 0% de impuestos aduaneros.

Peugeot desarrolló la Landtrek con participación de proveedores latinoamericanos, europeos, estadounidenses y japoneses.

Equipamiento

La pick up Landtrek tendrá una capacidad de carga mayor a una tonelada, medirá 5,33 metros de largo y 1,92 metro de ancho.

Los asientos traseros se podrán rebatir por completo a fin de adicionar hasta 100 Kg de carga útil.

También contará con control de estabilidad, 6 airbags, asistencia de remolque y Hill Descent Control, al menos en las versiones más exclusivas.

También incluirá una pantalla táctil central de 10” con alta definición (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), disco duro de 10 GB y sistema de visión panorámica de 360°.

ETIQUETAS: Landtrek, Peugeot, Pick ups

  • Peugeot Argentina SA
  • Marcos Sastre 1121 (B1618EXW)
  • El Talar (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 61128952
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.