17/11/2020 | | Empresas

TodoAlfalfa se realiza por streaming con un formato innovador

Combina actividades de capacitación virtual con dinámicas forrajeras transmitidas en vivo. Invita Maquinac.

TodoAgro pone en marcha este miércoles desde las 10:00 TodoAlfalfa en Acción, la 9ª edición de la tradicional actividad de capacitación forrajera que este año propone un formato innovador.

Por un lado, el evento se realizará de manera virtual, por streaming HD, en línea con las restricciones impuestas por la pandemia.

El detalle es que también incluirá dinámicas forrajeras transmitidas en vivo, donde se podrán ver en acción segadoras, hileradoras, picadoras de forraje, enfardadodas, enrrolladoras y megaenfardadoras.

Participarán del encuentro marcas de reconocida trayectoria en el mercado de equipos forrajeros, como AGCO, Case IH, Claas, Krone, MaineroYomel y la empresas polaca SaMASZ.

Programa

TodoAlfalfa en Acción es considerado el mayor encuentro de la cadena de alfalfa de habla hispana a nivel mundial.

El programa de actividades de la edición 2020 incluye tres bloques de capacitación (18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre), más una Ronda de Negocios (3 de diciembre).

  • Bloque 1: 18 de noviembre.
  • Bloque 2: 25 de noviembre.
  • Bloque 3: 2 de diciembre.
  • Ronda de Negocios: 3 de diciembre.

Los contenidos del programa van desde la semilla y los suelos, hasta el heno y el silaje, pasando por la fertilización, el pastoreo y todo lo referido al uso de la alfalfa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor