30/11/2020 | | Negocios

Vassalli aumentó casi 40% su red de concesionarios

En la etapa más reciente incorporó 6 agentes de venta y ya suma 36 puntos de comercialización en todo el país.

Vassalli se encamina al cierre de 2020 con una fuerte expansión de su presencia comercial en el mercado argentino.

La empresa de cosechadoras culmina el año con un aumento de casi 40% en su red de concesionarios.

En los últimos días se incorporó Oscar Perusia, con sede central en Porteña (Córdoba) y también con instalaciones en San Francisco (Córdoba), por lo que ya suman 36 puntos de venta en todo el país para Vassalli.

Anteriormente, se habían incorporado los concesionarios Edher en Berrotarán y Crenagro en Río Cuarto, ambos de Córdoba; TVL en Brandsen, General Belgrano y Chascomús, e Itarsagro, en Bragado, y Nobre en Casbas, los tres en la provincia de Buenos Aires.

Histórico

“Empezamos en mayo con un agresivo plan de expansión y en estos pocos meses logramos un crecimiento del 40% en nuestra red, que, obviamente tiene correlato con el fuerte impulso de las ventas de las cosechadoras Vassalli”, explica Héctor Sendoya, Director Comercial de Vassalli.

“Este es un año histórico para Vassalli, porque, a pesar de todo, logramos recuperar parte de nuestra porción de mercado y esperamos consolidar este crecimiento el año próximo”, agrega.

“Está claro que nos estamos preparando para una mayor demanda y sabemos que la cercanía con el cliente es estratégica”, remarca Sendoya.

La empresa, que está en pleno proceso de reconversión, con inversiones en la parte de producción y de tecnología, cuenta ahora con un total de 27 concesionarios activos que representan 36 puntos de venta ubicados en las principales zonas productivas argentinas.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Cosecha Vassalli
ETIQUETAS: Concesionarios, Vassalli

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano