24/12/2020 | | Lanzamientos

Indu-Val desarrolló la minicargadora a control remoto CRH13

Permite realizar tareas de carga y limpieza automatizada, con gran maniobrabilidad en espacios reducidos. El comando a distancia es ideal para realizar tareas en zonas de riesgo.

Indu-Val desarrolló la minicargadora a control remoto CRH13, un equipo compacto cuya principal particularidad es el dispositivo de comando a distancia que le permite operar en espacios reducidos sin poner en riesgo la seguridad del operador.

El original diseño fue galardonado en los Premios Ternium Expoagro 2021.

Compacta

La minicargadora Indu-Val CRH13 propone un chasis ultracompacto de apenas 62,6 cm de altura y 1,06 metro de ancho, ideal para realizar tareas de carga y limpieza en espacio reducidos, como alcantarillas, desagûes, limpieza urbana, plantas de almacenaje, manejo de materiales, puertos, establecimientos mineros, etc.

Opera con un motor Honda de 13 HP, complementado con un sistema de tracción con orugas de goma, de gran versatilidad para operar en todo tipo de terrenos.

El sistema de carga dispone de un balde de 100 litros, de accionamiento hidráulico mediante motores Hydrom (170 bar).

Control remoto

El equipo se comanda a distancia mediante un dispositivo de control remoto, con alcance de 40 metros.

Esta característica resulta fundamental para realizar trabajos en lugares inaccesibles (como alcantarillas) o de alto riesgo para la seguridad del operador.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano