09/12/2020 | | Comercio exterior

Pla expande su presencia en los mercados latinoamericanos

A través de la red de distribución de John Deere, consolida exportaciones de sembradoras, pulverizadoras y fertilizadoras.

Pla convirtió a 2020 en un año de expansión de su presencia en los mercados latinoamericanos.

A través de la red de distribución de John Deere, la empresa consolida exportaciones de sembradoras, pulverizadoras y fertilizadoras.

De esta manera, la marca se convirtió en una opción atractiva para los productores de Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Paraguay

En Paraguay, los distribuidores Automaq y Kurosu cubren el mercado, dividiéndolo en dos regiones, norte y sur respectivamente.

Automaq cuenta con seis puntos de venta para cubrir el Chaco Paraguayo, Asunción y región norte; mientras que Kurosu, a través de sus ocho concesionarias, atienden el resto del país.

Ambos distribuidores se han afianzado en la venta de pulverizadores de arrastre producidos en Argentina e iniciaron las demostraciones con las pulverizadoras autopropulsadas 120J y 125J, fabricadas por Pla Brasil.

Estos equipos de 2.000 y 2.500 litros, respectivamente, con motores, cabina y electrónica John Deere, permitiendo completa compatibilidad con la transmisión de datos con los centros de operaciones de John Deere.

Bolivia

En Bolivia, el el representante de la marca es Nibol, que cubre todo el territorio boliviano a través de sus ocho locales.

Ha desembarcado con las sembradoras Pla Emerge, equipadas con unidad de siembra John Deere. Y ha comenzado su plan de demostraciones, recorriendo el país con los combos de tractores John Deere y sembradoras Pla.

En este país, las sembradoras Pla están siendo apreciadas por sus efectivos sistemas de transporte y versatilidad en diferentes espaciamientos, complementadas por los cuerpo de siembra John Deere.

También Los pulverizadores 120J y 125J han arribado a Bolivia como una alternativa en el segmento de equipos clase I y II con tracción integral 4×4.

Uruguay

El mercado uruguayo es atendido por Interagrovial a través de sus 15 concesionarias.

Fue el primer concesionario John Deere de América Latina homologado para vender los productos de Pla.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]