06/01/2021 | | Exposiciones

Expoagro 2021 se reprogramó para junio

La megamuestra a cielo abierto se realizará del 8 al 11 de junio en el predio de San Nicolás. En marzo se lanzará la plataforma virtual Expoagro Digital.

Expoagro 2021 se realizará del 8 al 11 de junio en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

La decisión de reprogramar la fecha de la muestra fue anunciada por Exponenciar «luego de un profundo análisis de la situación«.

«Si bien el sector agroindustrial continuó trabajando, invirtiendo y enfrentando desafíos durante la pandemia, los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de los expositores, los trabajadores, los visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la muestra«, señaló el comunicado de la empresa organizadora de la exposición.

Exponenciar viene trabajando desde octubre en el desarrollo de los protocolos sanitarios para la realización de la muestra, pero, ante la posibilidad de un rebrote de la pandemia generada por el COVID-19, las posibles medidas de aislamiento social y el reciente inicio del operativo de vacunación, los organizadores decidieron reprogramar la muestra para el mes de junio.

La decisión fue recibida de manera favorable por los expositores.

Expoagro Digital

Paralelamente, Exponenciar anunció que del 9 al 12 de marzo de 2021 se llevará a cabo el lanzamiento de Expoagro Digital, una plataforma virtual que funcionará los 365 días del año, con contenidos técnicos y de servicios útiles para la toma de decisiones en el campo.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2021

El acuerdo incluye una cobertura especial de la megamuestra a desarrollarse en marzo en San Nicolás.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2021, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas participantes, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco la exposición.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]