14/01/2021 | Empresas | Posventa

Gherbezza y Víctor Juri: Un caso de servicio de posventa diferencial

La atención brindada por Gherbezza para resolver un inconveniente en una sembradora de Víctor Juri, demostró el valor de llegar al cliente con celeridad.

Gherbezza y Víctor Juri llevan a la práctica un concepto de servicio de posventa que marca la diferencia.

Las sembradoras de Víctor Juri tienen a Gherbezza como uno de sus proveedores principales en turbinas.

Recientemente, se presentó una situación en una sembradora de 27 líneas, que puso a prueba la sinergia entre ambas empresas para atender adecuadamente a los usuarios.

Después de años de trabajar con las turbinas de Gherbezza sin tener ningún inconveniente, un sábado me llama un cliente para contarme que, al poner la sembradora en las líneas correspondientes, la máquina no tenía los milibares suficientes como para la absorción y las semillas se caían”, relata Víctor Juri.

Asesoramiento

Eduardo Gherbezza.

En ese momento, Juri le pidió a su cliente unos días para solucionar el problema y decidió llamar a Eduardo Gherbezza ese mismo sábado para contar con su asesoramiento.

Eduardo me atendió inmediatamente y me dijo que entendía el problema y que el lunes me iba a mandar los repuestos, para que el martes a primera hora yo los tuviera y poder hacer el cambio en la turbina”, explica Juri.

Escuchaba la tranquilidad con la que me hablaba Eduardo y yo le hablaba con la misma tranquilidad a mi cliente y le aseguraba que la empresa es muy seria, que se iba a hacer cargo y que martes él iba a tener todo resuelto”, agrega.

Soluciones

El envío tenía que hacerse el lunes antes de las tres de la tarde para que el martes temprano llegara a Carmen de Areco, la ciudad bonaerense donde está la planta de Víctor Juri.

Sin embargo, el domingo el productor se enteró que el flete no hacía envíos para su zona ese día y que las piezas las recibiría recién el miércoles.

Ese mismo día a la noche lo llamo a Eduardo y él me da una salida al problema que para mí fue de un gesto enorme y hablar de la calidad humana de su empresa”, remarca Juri.

Yo justo tenía un amigo en Rosario, así que Eduardo se contactó con él, le alcanzó las piezas a esta persona, quien me las llevó hasta Ramallo el lunes, donde gente de mi empresa pasó a buscarlas”, añade.

Ese mismo lunes, los repuestos llegaron a manos de Víctor Juri y el martes a primera hora se realizaron los cambios pertinentes en la sembradora que volvió a funcionar correctamente.

El cliente quedó muy satisfecho y pudo sembrar toda la soja sin problemas”, cuenta Juri.

Por eso yo siempre digo que, si bien me parece muy importante la parte funcional de un producto, lo que más valoro es un buen servicio de postventa y eso es algo que Gherbezza tiene. Vos llamás y te atiende el dueño, Eduardo, al igual que en mi caso, vos llamas y te atiendo yo, Víctor Juri”, concluye.

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano