28/02/2021 | | Maquinac Global

La industria europea tiene vendida la producción hasta junio

Así lo indica un monitoreo de clima de negocios para la actividad, elaborado por la cámara que agrupa empresas en la UE.

Las fábricas europeas de maquinaria agrícola ya se han asegurado niveles muy altos de facturación para los próximos meses.

Según el monitoreo de clima de negocios que elabora la European Agricultural Machinery Association (CEMA), “el volumen de pedidos corresponde actualmente a un período de producción de cuatro meses, que es el valor de febrero más alto jamás registrado en esta encuesta”.

Según las empresas, el escenario de expansión productiva y comercial se manifiesta en la mayoría de los países del bloque y hace que se deban ajustar de manera continua las expectativas futuras.

“El negocio actual es sorprendentemente bueno, con una entrada de pedidos cada vez mayor mes a mes”, sostiene la entidad.

Además, precisa que la mayoría de las empresas que participan de la encuesta esperan aumentos en la facturación en los próximos seis meses. La mejor calificación la tiene para Francia, seguida de Austria y Polonia.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor