12/03/2021 | | Negocios

Agrometal lanza un sitio de venta para sus sembradoras usadas

La plataforma cuenta con la asistencia de la empresa y de su red de concesionarios en todo el país.

Agrometal pone en marcha un sitio web que permite comprar a través de su red nacional de concesionarios sembradoras usadas de la marca, chequeadas en 28 puntos claves mediante sus técnicos entrenados.

“Esto lo pudimos lograr debido a que tenemos una red de concesionarios muy grande y muy profesional; es un diferencial muy difícil de imitar por la competencia y que lleva muchos años poder desarrollar”, sostuvo Sergio Di Benedetto, Gerente Comercial de Agrometal.

Además, destacó la diferencia entre tener muchos vendedores en distintas localidades y contar con una red concesionarios especializada con repuestos, técnicos y conocimiento.

“Además al ser la marca de sembradoras más vendida durante tantos años, existe un parque de usados inmenso que necesita un tratamiento profesional”, completó el Gerente.

Características

El sitio desarrollado por Agrometal sólo ofrece sembradoras usadas de la marca.

Dentro de la información contenida en la plataforma se puede identificar cuál de los técnicos de cada concesionaria Agrometal, recibió, chequeó y, de haber sido necesario, reparó la máquina usada.

El productor interesado podrá ir a ver una maquina usada, sabiendo que detrás del aviso existe un trabajo de evaluación y de supervisión.

Desde la empresa se remarcó que se ofrece equipos sin vicios ocultos, sin sorpresas, sabiendo perfectamente el estado de cada ítem y cualquier reparación que se pacte, será realizada con repuestos originales y con los técnicos especialistas en esa marca.

Esta iniciativa comercial pone a Agrometal dentro del grupo de marcas líderes, que con un formato similar, ofrecen en diferentes partes del mundo un servicio extra de confianza al consumidor.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano