CNH lideró los patentamientos de cosechadoras en 2020

Con sus marcas Case IH y New Holland concentró 52% de los registros, según las estadísticas de ACARA.

CNH Industrial concentró el 52% de los patentamientos de cosechadoras en 2020, según el informe anual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Aunque en el desagregado por marcas individuales prevaleció John Deere, con 36% de los registros, el grupo CNH Industrial se impuso en la estadística final con el acumulado de sus marcas Case IH (27%) y New Holland (25%).

De acuerdo a las estadísticas de ACARA, el resto de las marcas que participan en el mercado local sumó 12% de los patentamientos totales.

Una situación similar se había observado en los registros de 2019, con John Deere (38%), Case IH (28%) y New Holland (19%) encabezando las estadísticas.

Habrá que ver en los números de 2021 cómo impacta en el reporte de patentamientos de cosechadoras el retorno a la actividad plena de Vassalli.

Los datos incluidos en este artículo fueron tomados del Informe de Patentamientos que publica mensualmente la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), elaborado sobre la base de los registros oficiales de tractores, cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas.
👉 Ver estadísticas completas

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano