John Deere lideró los patentamientos de tractores en 2020

Alcanzó una participación de 34% en los registros totales, según el informe anual de ACARA.

John Deere se mantuvo al frente en el mercado argentino de tractores en 2020, con un 34% de las unidades patentadas, según el informe anual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En segundo lugar se ubicó Pauny, con 19% de los registros; al tiempo que New Holland completó el podio de marcas, con 16% de las unidades patentadas.

En el desagregado por empresas, si bien John Deere mantuvo el liderazgo, con el mencionado 34% de los patentamientos, CNH Industrial lo siguió de cerca, con 30% de los registros, sumando las unidades comercializadas por New Nolland y Case IH.

En 2019, John Deere también había liderado las estadísticas de patentamientos relevadas por ACARA, con 29% de los registros del segmento, seguida por Pauny (17%), New Holland (18%), Case IH (15%).

Los datos incluidos en este artículo fueron tomados del Informe de Patentamientos que publica mensualmente la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), elaborado sobre la base de los registros oficiales de tractores, cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas.
👉 Ver estadísticas completas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor