Keestrack llegó a un acuerdo para la compra de Goldoni

El grupo belga mantendrá la marca y se enfocará en la producción de tractores, transportadores y motocultivadores.

La empresa belga Keestrack, especializada en la fabricación de equipos para minería, reciclaje y construcción, suscribió un acuerdo para la adquisición de Goldoni.

La operación le permitirá a Keestrack desembarcar en el segmento de equipos agrícolas, con una amplia línea de tractores para cultivos regionales producidos por la marca italiana.

Después de décadas de crecimiento orgánico, nos complace continuar nuestro crecimiento expandiendo nuestro negocio al segmento agrícola”, destacó Kees Hoogendoorn, presidente y fundador del grupo Keestrack.

Luego de analizar muchas oportunidades, nos sentimos atraídos personalmente por Goldoni por sus ricos valores familiares tradicionales que son muy cercanos a los nuestros. Nuestro objetivo es mantener viva esta marca histórica apoyando la economía local y las tasas de empleo ”, agregó.

La compañía belga se propone reiniciar la producción de tractores Goldoni lo antes posible, poniendo el foco en los modelos de mayor difusión, al igual que la línea de tractores transportadores y los motocultivadores.

Keestrack

Keestrack es una empresa de Munsterbilzen (Bélgica), dedicada a la fabricación de equipos para minería, reciclaje y construcción, entre otros rubros.

Keestrack es una empresa de Munsterbilzen (Bélgica), dedicada a la fabricación de equipos para minería, reciclaje y construcción, entre otros rubros. Emplea a 800 personas en todo el mundo, con instalaciones en Bélgica, Italia, República Checa, China, India y Estados Unidos. Sus productos están presentes en 70 países, con una red de 75 distribuidores.

Goldoni, en tanto, es una compañía italiana fundada en 1926. Sew especializa en la fabricación de tractores para cultivos regionales.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano