28/03/2021 | | Maquinac Global

La industria europea fija sus prioridades

La inversión en investigación y desarrollo y avanzar hacia una agricultura cada vez más digital y precisa son parte de las exigencias.

AgriTech 2030 es el proyecto desarrollado por la industria de la maquinaria agrícola europea para fijar sus pautas de crecimiento para 2030.

Su contenido está dirigido a los responsables políticos para el próximo mandato de la UE y anticipa algunos de los desafíos a largo plazo:

👉 Mejorar el intercambio de datos agrícolas

👉Apoyar la inversión en investigación e infraestructura

👉 Desarrollar las habilidades o la adaptación de las máquinas para responder a una agricultura más digital y precisa

Lineamientos

También dispone de lineamientos parlamentarios. Según la industria, los legisladores deben cumplir con los siguientes desafíos:

👉  Modernizar la PAC, para que todos los agricultores puedan acceder a las herramientas de trabajo adecuadas para mejorar las prácticas agrícolas.

👉  Cumplir los compromisos establecidos en la Declaración Conjunta de 2019 sobre un futuro digital inteligente y sostenible para la agricultura y las zonas rurales europeas.

👉 Entregar los € 10.000 millones para proyectos de investigación e innovación anunciados para la alimentación, la agricultura, el desarrollo rural y la bioeconomía.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor