El grupo Bertotto Boglione-Metalfor compró Prats

La compañía dedicada a la producción de radiadores industriales continuará con su actividad tradicional. En su planta se fabricarán las nuevas cosechadoras Metalfor.

El grupo Bertotto Boglione-Metalfor informó la compra de Prats, empresa de Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la fabricación de radiadores industriales.

La operación forma parte de la estrategia de diversificación y expansión que lleva adelante la compañía.

“La adquisición nos va a permitir reforzar nuestro vínculo con el cluster del petróleo, a través de Bertotto Boglione. También nos permitirá instalar en sus instalaciones la línea de producción de las nuevas cosechadoras ”, explicó Eduardo Borri, titular de Bertotto Boglione y Metalfor.

Con la nueva adquisición, el grupo pasó a contar con un plantel de 1.050 trabajadores, incluyendo las operaciones de Bertotto Boglione, Metalfor, Prats y Corpant Oxiple, firma especializada en servicios de corte y plegado de chapa, adquirida por el holding a fines de 2019. ver más

Prats

Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Prats es una empresa líder en la fabricación de radiadores industriales, entre otros equipos y accesorios.

Provee equipos a distintas actividades industriales, con fuerte presencia en el sector petrolero.

En la planta de Prats se instalará la línea de producción de la nueva cosechadora Metalfor 2635.

El equipo contará con 80% de componentes nacionales, para lo cual requerirá una red de 200 proveedores y más de 7.000 piezas.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]