31/03/2021 | | Lanzamientos

Tedeschi presentó una sembradora Air Drill con chasis autotrailer

El modelo ADT 10.2 combina las ventajas de las tolvas centralizadas y la distribución neumática de insumos con la practicidad en el transporte del chasis autotrailer. Mirá el video.

Tedeschi presentó la sembradora de granos gruesos ADT 10.2, un singular modelo que combina en un solo equipo la distribución neumática de insumos tipo Air Drill con un chasis autotrailer.

Ofrece un ancho de labor de 11,20 a 14 metros, configurables en 32 líneas a 35 cm, 30×42 cm, 26×52,5 cm o 20×70 cm.

Equipamiento

La sembradora Tedeschi ADT 10.2 propone un chasis autotrailer de gran practicidad para el paso de posición de trabajo a transporte y excelente transitabilidad en diferentes terrenos.

El dispositivo tipo Air Drill presenta dos tolvas centrales de 5.100 litros cada una, lo que reporta una capacidad total de 10.200 litros para semillas, fertilizantes  o una combinación de ambos insumos.

En el caso de la siembra de soja (sin fertilización), la capacidad de carga de 8.000 Kg permite una autonomía de, aproximadamente, 100 hectáreas.

Articulada

Además de Air Drill y autotrailer, otra la particularidad de la ADT 10.2 es su estructura articulada.

Opera con sistema de articulación en tres tramos de la viga principal, con guía estabilizadora en la punta de viga, lo que permite un óptimo copiado de terreno

La articulación se complementa con un sistema patentado por la empresa de ruedas estabilizadoras laterales.

Permite realizar fertillización en línea o lateral, en tanto que la dosificación de semillas puede ser a a chorrillo o monograno (mecánica/neumática).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Tedeschi Maquinarias SA
  • Dirección Av. Monseñor F Diez 882 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 452320
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano