AGI compró la totalidad de Farmobile

La empresa especializada en estructuras de almacenaje de granos, tomó el control de la firma que desarrolla soluciones para la recopilación e intercambio de datos.

La compañía canadiense Ag Growth International (AGI) adquirió la totalidad de las acciones de Farmobile, firma con sede en Kansas (Estados Unidos), especializada en el desarrollo de soluciones para el intercambio y recopilación de datos agrícolas basados en la Nube.

La tecnología de Farmobile permitirá a AGI «avanzar rápidamente» en su sistema de gestión agrícola SureTrack, que cuenta con tecnología de Internet de las Cosas para el almacenamiento y acondicionamiento de granos.

Además, AGI contará con recursos para la verificación de datos, un aspecto requerido “por los mercados de carbono y trazabilidad en rápido desarrollo«, explican desde la empresa canadiense.

Fundada en 1996, AGI se especializa en el desarrollo de soluciones para el manejo, almacenaje y acondicionamiento de granos.

En los últimos años, desarrolló un fuerte proceso de expansión internacional con la incorporación de empresas, como Wheatheart Manufacturing, Westfield Industries, Grain Guard , KEHO , Hi Roller, Twister, Union Iron, Westeel, PTM Technology Frame, VIS, Sistemas Mitchell Mill (MMS), Yargus y Global Industries.

Cuenta con instalaciones en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, India, Francia e Italia.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Ag Growth International Inc.
  • Commerce Drive 198 (R3P 0Z6)
  • Winnipeg (Manitoba)
  • Canadà
  • +1 204 4891855
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano