Antonio Carraro compró una parte de la startup On Charge

Es una empresa italiana especializada en tecnologías para desarrollar máquinas eléctricas.

Antonio Carraro adquirió una parte de On Charge, una startup con sede en Roma (Italia), especializada en tecnologías que permiten el diseño y desarrollo de máquinas eléctricas.

La operación le permite a la tradicional fábrica italiana de tractores progresar en el terreno de los equipos agrícolas eléctricos.

La compra de esta participación en la startup romana forma parte de una nueva vía de iniciativas puestas en marcha por nuestra empresa en la línea de la transición ecológica y la economía sostenible”, comentó Marcello Carraro, CEO de la compañía.

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo viene abordando, desde hace algún tiempo, el tema de los motores híbridos en tractores, que incluirán la combinación de un motor diésel con un motor eléctrico”, agregó.

«Estamos en el año cero de la movilidad eléctrica, al menos en Italia. Pero todos los observadores y grandes grupos tienen la certeza de que la movilidad eléctrica es el futuro«, añadió Riccardo La Longa, Director General de On Electric Charge Mobility (el nombre completo de la startup).

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Antonio Carrraro SPA
  • Via Caltana 24 (35011)
  • Campodarsego (Padova)
  • Italia
  • +39 49 9219921
  • [email protected]