29/04/2021 | | Negocios

Case IH lanza Virtual Experience, su showroom digital

Tiene un formato 3D y permite a los clientes generar experiencias reales con las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250.      

Case IH lanza Virtual Experience, su showroom digital que apunta a crear una nueva forma de contacto entre los productores, los contratistas y las máquinas.

La plataforma digital propone generar experiencias reales con las nuevas cosechadoras Axial-Flow Serie 150 y Serie 250.

👉 Virtual Experience

El showroom virtual fue desarrollado para que el productor pueda obtener información sobre las cosechadoras de forma rápida y precisa, conociendo todos los detalles técnicos y visuales de los equipos.

«La rápida adaptación al cambiante escenario provocado por la pandemia del COVID-19 en 2020 generó nuevos hábitos de consumo de información y estimuló el desarrollo de una herramienta innovadora y pionera para la promoción de las nuevas cosechadoras Axial-Flow«, afirma Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Case IH presentó en Argentina las nuevas cosechadoras 150 y 250

La línea completa incluye siete modelos, de 253 a 558 CV. Se fabricarán en la planta de CNH Industrial en Córdoba.

Case IH Virtual Experience ofrece la posibilidad de mostrar a las cosechadoras de la marca de forma individual o con la presentación de un asesor.

En el modo «multi-jugador», el cliente programa una visita guiada con un concesionario.

El consultor presentará las funcionalidades y especificidades de las máquinas de forma completa y totalmente intuitiva.

En esta modalidad, asesor y cliente establecen una comunicación por mensajes de audio o de texto.

Además de esta posibilidad, el cliente dispone de la opción “single player” en la que puede realizar un recorrido online en solitario, descubriendo todas las novedades de las cosechadoras Axial-Flow.

Novedoso

«La plataforma virtual tiene una propuesta innovadora. En ella, el cliente puede recorrer las cosechadoras, entrar en la cabina, acceder a los mandos y también conocer el AFS Harvest Command, un sistema inteligente que se autorregula, con cuatro modos de cosecha, proporcionando hasta un 15% más de productividad, además de simplificar las operaciones en el campo«, destaca Alandia.

«En otras palabras, el cliente tendrá una experiencia muy cercana a la real en un entorno virtual inmersivo, nunca antes presentado en el mercado«, remarca.

La sala de exposición virtual de Case IH está disponible en la versión de escritorio y también se puede acceder a ella a través de la aplicación para celulares o tablets.

La iniciativa, que se asemeja a la tradicional experiencia de compra de los clientes en los concesionarios y ferias, también respeta las reglas del mercado de distanciamiento social en tiempos de pandemia.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400