28/04/2021 | | Lanzamientos

Chalero se sumó al desmalezado mecánico

Presentó la rastra Multitareas Ecomax, en versiones de 5 a 7 metros de ancho de labor. Elimina las malezas con una labranza superficial, manteniendo la cobertura del suelo.

Chalero se sumó al segmento de equipos para el control mecánico de malezas con la presentación de la nueva línea de rastras livianas Multitareas Ecomax.

La gama incluye versiones de 5 a 7 metros de ancho de labor, con 48/56 discos de 22″, una cortina de peines desterronadores de raíces y dos rolos traseros selladores.

La rastra Chalero Multitareas Ecomax permite hacer un trabajo superficial, cortando y eliminando las malezas, al tiempo que deja la cobertura del suelo.

También hace el picado y la distribución de rastrojos y se encarga de la nivelación y la descompactación de la capa superficial.

Fundamentos

Crece en Argentina el desmalezado mecánico

Se empiezan a ver en el país más variantes de equipos que permiten combatir las malezas sin el uso de herbicidas.

La rastra Multitareas Ecomax propone un formato de discos en forma de «X», lo que implica que las fuerzas laterales se anulan entre sí.

El resultado es una pasada completamente recta detrás del tractor, lo que garantiza una eficiente remoción de malezas y picado de rastrojos”, destacan desde la empresa de Chivilcoy (Buenos Aires).

“El sistema genera una gran ventaja en condiciones de desniveles pronunciados, donde los efectos negativos se duplican en una misma dirección”, agregan.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • El Chalero SA
  • Ruta Nacional 5, Km 159,5 (B6620)
  • Chivilcoy (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2346 427222
  • [email protected]