21/04/2021 | | Maquinac Global

CNH logró de nuevo el Great Place to Work

Por segundo año consecutivo, la compañía tuvo el reconocimiento de los empleados sobre las experiencias laborales en Argentina y Brasil.

CNH Industrial acaba de lograr, por segunda vez consecutiva en América del Sur, el certificado Great Place to Work (GPTW), referente mundial en el reconocimiento de la calidad de la cultura organizacional.

El reconocimiento se otorgó en base a la opinión de los empleados sobre las experiencias laborales en Argentina y Brasil, en medio del año de la pandemia mundial Covid-19.

La metodología de investigación evaluó a la mayoría de los empleados de la empresa, quienes voluntariamente respondieron sobre sus experiencias en el lugar de trabajo, con colegas y líderes.

Contexto

La certificación se produjo cuando la pandemia y el aislamiento social cumplieron un año en la región.

Las fábricas permanecieron abiertas porque se consideran actividades esenciales, ya que componen las actividades del agronegocio y cadena de transporte.

Este es un logro que reafirma y refleja los esfuerzos que hemos realizado para hacer de CNH Industrial, además de un referente, un lugar deseable para trabajar”, ​​señaló Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial para Argentina.

Es muy importante que recibamos esta certificación en un momento en el que vivimos nuevos desafíos por la pandemia, demuestra que estamos en el camino correcto”, agregó.

Crecimiento

La empresa tuvo una alta tasa de participación, con el 85% de los encuestados en Brasil y el 98% en Argentina.

Para obtener el sello, el entorno laboral debe ser considerado óptimo por los empleados, como fue el caso de la mayoría de los encuestados de CNH Industrial.

La empresa creció en cinco dimensiones de la encuesta: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería en el ambiente laboral.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano