14/04/2021 | | Productos

Serie 150: Una nueva transmisión para desafíos crecientes

Las cosechadoras Serie 150 proponen una nueva transmisión hidrostática de 4 velocidades, complementada con un renovado sistema de tracción que incrementa la transitabilidad y la capacidad de arrastre en condiciones adversas.

La principal innovación de las cosechadoras Serie 150 de Case IH pasa por su nueva transmisión hidrostática de 4 velocidades, accionada por un selector eléctrico que facilita el cambio de marchas y aumenta la agilidad operativa con más comodidad.

Se complementa con una nueva tracción auxiliar 4×4 que proporciona un aumento de hasta el 60% en la capacidad de arrastre en condiciones adversas.

Su nuevo reductor final, con más capacidad de carga (hasta +21%) y su renovado paquete hidrostático con más capacidad, garantizan hasta un 10% más de rendimiento de arrastre.

Cosechadora Case 4150

Cosechadora Case 5150

Cosechadora Case 6150

Cosechadora Case 7150

En cuanto al sistema de cosecha, la Serie 150 mantiene los elementos fundamentales de la línea anterior.

Gracias al exclusivo cono de transición con aletas propulsoras y el alto volumen de procesamiento del rotor Small Tube, el material es trillado de manera suave y eficiente hasta la amplia zona de zarandas, 35% mayor que los principales competidores.

Otra innovación es el ventilador Cross-Flow, que reduce las pérdidas de grano en varias situaciones de cosecha gracias al nuevo sistema de ajuste automático de la velocidad del ventilador.

En la fase de descarga, el modelo 7150 dispone de una nueva puntera pivotante en el tubo que expande la proyección del material hasta 18% más, reduciendo las pérdidas de grano en este proceso.

En cuanto al confort, la nueva cabina mejora la interfaz entre el operador y la máquina, con disposición renovada de los comandos en la nueva consola y el joystick, que facilitan toda la operación.

Además, cuenta con un sistema de iluminación LED que aumenta tres veces la visibilidad y facilita los trabajos nocturnos.

Estas novedades generan más velocidad, control, calidad en la operación y menos pérdidas de grano. Las cosechadoras también presentan menos componentes, lo que reduce el número de intervenciones en la máquina, aumentando la eficiencia mecánica con menos consumo”, comentó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Cosecha Case IH
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400