22/05/2021 | | Maquinac Global

AGCO Power se reconvierte para lanzar nuevos motores

Culmina en Finlandia una inversión de U$S 110 millones para generar la nueva motorización de los equipos Valtra, Fendt y Massey Ferguson.

AGCO Power está en la última etapa de su transformación industrial para lanzar en 2022 una nueva familia de motores.

La compañía culmina en Linnavuori (Finlandia) una inversión de U$S 110 millones para construir una planta de ensamblaje y un centro de logística en un tiempo récord.

Las inversiones en la planta de Linnavuori permiten un proceso de producción más eficiente y racionalizado”, destaca Juha Tervala, Director Ejecutivo de AGCO Power.

Las actualizaciones, como el centro logístico automatizado y la robótica de última generación, respaldan la mejora de la calidad, la limpieza y la ergonomía del trabajo”, agrega.

Además, la inversión allana el camino para el lanzamiento de la producción de una nueva familia de motores para fines de 2022”, informa Tervala.

Posicionamiento

Parte de la inversión de AGCO Power consistió en una revisión multimillonaria de la línea de mecanizado de la planta.

Una vez en pleno funcionamiento, la línea de mecanizado 100% automatizada permitirá la fabricación interna flexible de componentes, lo que reducirá costos y aumentará el control sobre el proceso de producción.

La finalización exitosa del proyecto hace que la posición de AGCO Power en el mercado mundial de sistemas de propulsión sea mejor que nunca”, afirma Tervala.

La nueva familia de productos de motores que se está desarrollando servirá a las marcas AGCO (Valtra, Fendt y Massey Ferguson) de manera más eficaz y ofrecerá soluciones futuras a los clientes en el mercado de maquinaria todoterreno”, añade.

TEMAS RELACIONADOS: Negocios por el mundo Accesorios AGCO Power
ETIQUETAS: AGCO, AGCO Power, Finlandia, Motores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Power OY
  • Linnavuorentie 8-10 (37240)
  • Linnavuori (Pirkanmaa)
  • Finlandia
  • +358 207 863606
  • [email protected]