27/05/2021 | | Negocios

AGCO y su nueva estrategia: El productor primero

Se propone ser “la empresa más centrada en los agricultores de la industria”, acompañándolos desde la compra de una máquina hasta su reemplazo.

AGCO convirtió al evento de premiación a sus proveedores de Sudamérica en un escenario propicio para presentar en la región su nueva estrategia global que tiene por consigna “El productor primero”.

«AGCO será la empresa más centrada en los agricultores de la industria”, definió Eric Hansotia, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO, durante el encuentro virtual.

La compañía, asociada con su red de distribuidores, apunta a “ofrecer experiencias excepcionales a los agricultores en cada punto del ciclo de vida del cliente, desde la consideración de la compra hasta el reemplazo«, agregó Hansotia.

AGCO premió a Mangueras Hidráulicas como proveedor Top en Argentina

La empresa santafesina fue distinguida en el marco del reconocimiento a los mejores proveedores de AGCO en Sudamérica.

Productividad

También recalcó que el objetivo es ayudar a los agricultores a mejorar la rentabilidad de los cultivos aumentando la productividad y el rendimiento y, al mismo tiempo, reduciendo el desperdicio y el impacto.

Nuestras soluciones inteligentes realizan cálculos en tiempo real para optimizar el rendimiento de los equipos y lograr la máxima productividad con menor impacto en el medio ambiente”, explicó.

A su vez, Luis Felli, Vicepresidente Senior de AGCO Corporation para Sudamérica, recordó que desde 2019, el 53% de la red de AGCO ha sufrido algún cambio o mejora con un enfoque absoluto en el agricultor.

«Hemos mejorado la calidad y aportado ganancias significativas, lo que ha dado como resultado una mayor confianza y una mayor demanda de nuestros productos«, remarcó Felli.

Proyectos

AGCO también se apoyará en los proveedores de agropartes para impulsar su estrategia.

En los próximos siete años, AGCO espera implementar una serie de nuevos proyectos, que comprenden alrededor de 40.000 componentes”, remarcó Carlo Martorano, Vicepresidente de Compras y Materiales Globales de Massey Ferguson & AGCO Sudamérica.

«Estamos invirtiendo en eficiencia operativa, optimizando procesos y consolidando la cadena de suministro para estar más cerca del agricultor«, agregó.

Seguimos invirtiendo en tecnología y asociaciones para ofrecer al agricultor nuevas productos que resuelven sus desafíos al tiempo que aumentan el valor”, indicó por su parte Kelvin Bennett, Vicepresidente Senior de Ingeniería de AGCO.

TEMAS RELACIONADOS: Jugadores globales Maquinaria agrícola AGCO
ETIQUETAS: AGCO, Maquinaria agrícola

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]