17/05/2021 | Empresas | Premios

CNH reconoce a los mejores proveedores de Sudamérica

Los Suppliers Excellence Awards 2021 premian el desempeño de la cadena. La firma cordobesa Maxion Montich fue reconocida como “Proveedor del Año” en el subcontinente. 

 

CNH Industrial celebró una nueva edición de Suppliers Excellence Awards, evento que premia a los mejores proveedores de la empresa en Sudamérica. En esta oportunidad, 22 empresas fueron las que más se destacaron en 2020

Por segundo año consecutivo la premiación se realizó en formato digital y bajo estrictos protocolos de seguridad.

Y los mejores son…

Maxion Montich, empresa con sede central en Córdoba (Argentina) y fabricante de chasis, componentes automotrices y agropartes, fue elegida como “Proveedor del año”.

Quién es Maxion Montich, el mejor proveedor de CNH

La firma fue fundada en 1958 en Córdoba. En 2011, sumó como accionista Iochpe Maxion. Actualmente, es uno de los mayores fabricantes de componentes.

Resultó vencedora en las categorías “Deliveries” (Entregas) y “Technology & Innovation” (Tecnología e Innovación) para el segmento de vehículos comerciales y especiales.

Por su parte, otras empresas argentinas fueron reconocidas en diversas categorías.

Tal es el caso de la compañía local fabricante de neumáticos FATE, que fue premiada como ganadora en la terna “Quality” (Calidad) por el segmento de vehículos comerciales y especiales.

A su vez, la firma cordobesa de llantas y neumáticos Musian Canciani, fue galardonada en la categoría “Deliveries” (Entregas) por el segmento de agricultura.

Desafíos

“Pasamos por momentos desafiantes y vemos que la alianza, la adaptabilidad a los escenarios impuestos, una reacción asertiva y una relación cada vez más estrecha como cadena productiva son fundamentales para que seamos cada vez más competitivos y sostenibles”, dijo Cláudio Brizon, Director de Compras de CNH Industrial para América del Sur.

“Con motivación y coraje saldremos más fuertes de este contexto. Necesitamos seguir trabajando juntos, innovando y entregando las mejores soluciones”, agregó.

Por su parte, Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina, señaló: “Es importante reconocer la excelencia de quienes nos acompañan día a día, proveyendo productos y servicios de alta calidad para la fabricación de nuestros camiones, vehículos, maquinaria agrícola y de construcción, y motores.

“Estos premios son un reconocimiento y a la vez una invitación a redoblar esfuerzos para seguir por este camino, siempre trabajando para brindar lo mejor para nuestros clientes”, señaló.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400