24/05/2021 | | Productos

MC Pinturas lanza una línea de pinturas súper resistentes

Se trata de la línea Duraspar de Sherwin Williams que provee más durabilidad al equipo protegido, triplicando la resistencia ante agentes externos.

MC Pinturas presenta en el mercado argentino las nuevas soluciones incorporadas por Sherwin Williams a nivel global.

Como representante de la compañía número uno del mundo, MC Pinturas suma en Argentina una tecnología de altísima productividad y valor agregado”, subraya Germán Gramaglia, Gerente Comercial de MC Pinturas.

La nueva plataforma de pinturas consiste en la línea Duraspar que se distingue por elevar el nivel de protección para las máquinas tratadas y aumenta los estándares de calidad en sintonía con las principales marcas globales que son atendidas por Sherwin.

Vanguardia

Es un producto completamente distinto a lo conocido en el mercado, debido a sus características principales”, explica Gramaglia.

La línea Duraspar posibilita aumentar un 30% la eficiencia de los tratamientos de cobertura de los equipos.

Además, permite al fabricante producir hasta un 40% más con la misma capacidad instalada, como así también bajar por lo menos un 20% sus costos aplicados”, describe Gramaglia.

No sólo amplía la vida útil del producto protegido, sino que triplica la resistencia tanto corrosiva como QV, en relación a las soluciones conocidas en el rubro”, indica Daniel Belico, Director del Departamento Técnico de MC Pinturas.

En síntesis, Duraspar aporta altísima resistencia, durabilidad y eleva los estándares de calidad del mercado, obteniendo valores de protección únicos para las máquinas”, añade.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Insumos MC Pinturas
ETIQUETAS: Insumos, MC Pinturas, Pinturas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • MC Pinturas SA
  • Sarmiento 1099 (1619)
  • Garín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 3484 457575
  • [email protected]