14/05/2021 | Empresas | Inversiones

MC Pinturas invierte en tecnologías innovadoras

La firma destinará $ 72 millones al equipamiento necesario para el desarrollo de nuevas soluciones en recubrimiento y protección.

MC Pinturas encara una nueva etapa de crecimiento en el mercado argentino con fuertes inversiones en tecnologías inéditas para el mercado argentino.

Iniciamos una inversión de $ 72 millones en nuevos recursos tecnológicos”, remarca Germán Gramaglia, Gerente Comercial de la empresa.

Como líderes del mercado apuntamos a seguir ofreciendo los mismos productos que están usando en el resto del mundo los fabricantes líderes”, agrega.

Innovaciones

La inversión le permitirá a MC Pinturas incorporar más tecnología de Sherwin Williams, compañía de la que es representante en Argentina.

Incorporaremos una nueva plataforma de esquemas y pinturas de la línea Duraspar, un producto totalmente diferente a lo conocido en el mercado”, subraya Gramaglia.

Dentro de sus características principales permite, con los mismos recursos, incrementar un 30% la productividad, ampliando la durabilidad del producto protegido y reduciendo sustancialmente los costos aplicados”, explica Daniel Belico, Director del Departamento Técnico de MC Pinturas.

También la línea Duraspar triplica la resistencia tanto anticorrosiva como QV respecto de lo conocido en el rubro”, añade.

Se trata de la única línea para la industria libre de plomo y que incorpora pigmentos orgánicos amigables con el medio ambiente.

Todas estas innovaciones se implementarán respetando los más altos estándares de seguridad industrial alcanzados en la materia”, detalla Gramaglia.

Son recursos necesarios para poder cumplir con nuestro objetivo constante de brindar bienes y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mantener nuestra apuesta a ofrecer los últimos lanzamientos de nivel mundial”, concluye.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Insumos MC Pinturas
ETIQUETAS: Inversiones, MC Pinturas
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • MC Pinturas SA
  • Sarmiento 1099 (1619)
  • Garín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 3484 457575
  • [email protected]