08/05/2021 | | Negocios

New Holland Construction entregó 38 minicargadoras

Las máquinas fueron adquiridas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

New Holland Construction concretó en Argentina la entrega de 38 minicargadoras en una sola operación.

La venta fue realizada a través de Covema SACIF, distribuidor oficial de la marca, con base en Grand Bourg (Buenos Aires).

Se trata de un paquete de 38 minicargadoras L318, adquiridas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación para ser utilizadas en diferentes municipios del país para la realización de obras de mantenimiento e infraestructura.

 Equipamiento

“Estas minicargadoras están equipadas con cabina cerrada ROPS/FOPS con calefacción y aire acondicionado”, detalla Juan Pablo Gaya, Gerente de Ventas de Covema.

Operan con balde de 490 litros, neumáticos 12×16.5 con gel antipinchaduras, kit porta pallet y sistema de monitoreo satelital Fleet Force.

Son características que fueron especialmente solicitadas por la repartición, junto con un primer servicio con mano de obra incluido para cada equipo”, indica Gaya.

Evolución

Estos últimos modelos de minicargadoras mantienen los atributos de fuerza de los anteriores, ofreciendo una mejor ergonomía interna y mayor ventaja de los principales características externas, con más visibilidad y potencia, sea cual fuera la necesidad  de  uso”, comenta Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América del Sur.

Durante 2020, New Holland Construction superó las 100 entregas de retroexcavadoras y minicargadoras en el mercado argentino.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111