15/06/2021 | | Empresas

Arranca Expoagro Sale con beneficios especiales

El evento virtual tendrá lugar del 15 al 30 de junio. Se presentarán promociones y descuentos en maquinarias, insumos y más.

Expoagro Digital puso en marcha la primera edición de Expoagro Sale, una vidriera virtual con ofertas y promociones en maquinarias, insumos y otros productos.

👉 Ir a Expoagro Sale

El evento se desarrollará hasta el 30 de junio, ofreciendo a las empresas del sector una plataforma para exhibir promociones y descuentos exclusivos para toda la cadena agroindustrial.

Maquinaria agrícola

En el segmento de maquinaria agrícola, Expoagro Sale cuenta con la participación de empresas nacionales e internacionales de primera línea, como Agrale, Agrometal, Akron, Apache, Case IH, Cirigliano, Claas, Crucianelli, Cummins, De Grande, Distrimaq, Fertec, Fertilizadoras SR, Grúas San Blas, Mega, Metalfor, New Holland, Piersanti, Ombú, Pla, Plantium, PlastiGomm, Siembra Neumática, TecnicolónVassalli y Yomel.

La plataforma incluye importantes ofertas en cosechadoras, tractores, sembradoras, pulverizadoras, fertilizadoras y otros equipos.

Bancos

También cuenta con la participación de entidades financieras:

Banco Nación 👉 Ofrece la tarjeta AgroNación a la mujer agropecuaria (otorgando el reintegro del 5% sobre compras en cualquier insumo).
Banco Provincia 👉 Brinda beneficios especiales con la tarjeta Procampo para la compra de combustibles y lubricantes, agroquímicos, semillas y fertilizantes, y remates de hacienda.
Banco Galicia 👉 Ofrece convenios de financiación de maquinaria agrícola, y líneas exclusivas para empresas MiPyme.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2021

El acuerdo incluye una cobertura especial de la megamuestra a desarrollarse en marzo en San Nicolás.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2021, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas participantes, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco la exposición.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]