Bucher Industries compró Lenze

La compañía propietaria de Kuhn, se quedó con la empresa especializada en componentes para accionamientos eléctricos de máquinas agrícolas y otros vehículos.

Bucher Industries compró la empresa suiza Lenze, especializada en el desarrollo de tecnologías de accionamiento eléctrico móvil.

La compañía propietaria de Kuhn, a través de su división Bucher Hydraulics, concretó la operación que le da acceso a componentes para accionamientos eléctricos de máquinas agrícolas y otros vehículos.

Lenze tiene sede en Romanshorn (Suiza) y cuenta con una planta en Alemania, donde fabrica inversores, convertidores y diversos componentes para accionamientos auxiliares eléctricos utilizados en máquinas agrícolas y también vehículos comerciales y pesados.

Con la adquisición de este pionero en electrónica de potencia, Bucher Industries se está enfocando más en la tendencia hacia la electrificación y se está posicionando en el mercado de rápido crecimiento para soluciones electrohidráulicas.

Bucher Hydraulics desarrollará soluciones electrohidráulicas innovadoras en el futuro, lo que le permitirá ofrecer productos hidráulicos y eléctricos, así como nuevos productos y soluciones electrohidráulicos inteligentes”, explicó la compañía.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor