14/06/2021 | | Lanzamientos

Kubota incorporó las trituradoras de Sicma

A través de Mojón Uno, su representante oficial en Argentina, agregó nuevos implementos para armar unidades productivas con los tractores.

Kubota sumó en el mercado argentino las trituradoras de poda TSN de la marca italiana Sicma.

La innovación le permite ampliar el abanico de prestaciones de sus tractores y se concretó en el marco de la alianza establecida por Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina.

Seguimos ampliando la oferta de implementos con el objetivo de unir la fuerza de los tractores Kubota con las trituradoras de poda para lograr producciones más sustentables y eficientes”, explica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

Desde que comenzó el proyecto de la reintroducción de los tractores Kubota en Argentina, Mojón Uno no ha parado de sumar implementos”, agrega.

La idea es ofrecer soluciones completas a nuestros clientes para que puedan encontrar en un mismo lugar todo lo que sus explotaciones necesitan”, remarca Boll.

Fruticultura

La línea de trituradoras Sicma TSN está disponible en tres versiones, de 1,70 y 2 metros de ancho de labor, con estructura fija o desplazable mediante accionamiento hidráulico.

Son máquinas muy robustas y de excelente calidad para trabajar con la poda de los frutales”, describe Boll.

Este lanzamiento llega en un momento ideal, ya que se están realizando los trabajos de poda en las frutas y luego de la poda viene el momento de limpiar entre las plantaciones con las trituradoras SICMA para incorporar la materia orgánica al suelo”, agrega.

Configuraciones

Algo muy interesante es la cantidad de configuraciones que se pueden lograr según la preferencia del cliente”, subraya Boll.

Se pueden comercializar con patines laterales para trabajar en lugares con mucho desnivel, ruedas traseras de apoyo para alivianar el peso en el 3 puntos, martillos lisos y hasta cuchillas para desmalezado, algo muy novedoso para nuestro mercado”, analiza.

Además, en estos meses. Mojón Uno tendrá promociones especiales para que los productores de frutas accedan a los equipos.

Por tal motivo, las trituradoras Sicma se ofrecen en hasta 12 cheques fijos en pesos”, informa Boll.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]