29/06/2021 | | Productos

Kubota se afianza en el mercado agrícola con el tractor de 95 HP

El modelo M9540 es demandado para trabajar en tareas de logística como embolsados y extracción de granos, abastecimiento de semillas y fertilizantes en sembradoras. 

Kubota gana posiciones en el mercado agrícola argentino con los tractores de mayor potencia.

El modelo M9540, de 95 HP y transmisión de 8+8 velocidades con inversor hidráulico, es demandado para trabajar en tareas de logística granaria.

“Con el modelo M9540 de 95 HP estamos llegando a diversos clientes acompañando las tareas de embolsado, extracción y abastecimiento de granos”, explica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina.

“Durante la campaña de gruesa hemos puesto a prueba este tractor con tareas de embolsado y extracción de granos y así fuimos ganando confianza en los usuarios que lo pusieron como una alternativa de compra”, agrega.

“Al tener una eficiente toma de fuerza, fue capaz de realizar de excelente manera estas tareas”, remarca Boll.

Campaña fina

“Luego, en esta temporada de siembra de fina vimos que, gracias a su caudal hidráulico, podía ser un producto ideal para trabajar junto con los acoplados de semillas y fertilizantes abasteciendo a sembradoras tipo Air Drill”, describe Boll.

“Después de las pruebas a campo realizadas, empezamos a ofrecer a los potenciales usuarios y de esta forma fuimos buscando mercados alternativos para este nuevo modelo”, añade.

“Vamos a seguir buscando nuevos nichos donde introducir la marca como lo hemos hecho en mantenimiento de espacios verdes, fruticultura, horticultura, ganadería, lechería y ahora en las tareas de logística granaria”, indica el Responsable Comercial.

“Para cada uno de estos clientes tenemos el plan de financiación que mejor se adapta a su necesidad según el mercado en el que se encuentre”, remarca Boll.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Tractores Kubota
ETIQUETAS: Kubota, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]