02/06/2021 | | Negocios

MC Pinturas avanza en el sector de máquinas agrícolas

Como representante de Sherwin Williams en Argentina, provee a los principales fabricantes de sembradoras, tolvas, acoplados y otros implementos.

MC Pinturas avanza con sus soluciones de protección para la industria argentina de máquinas agrícolas.

“MC Pinturas es el brazo extendido de Sherwin Williams en el país y brinda a las empresas del sector las mismas soluciones que están usando las principales empresas del sector en el mundo”, explica Germán Gramaglia Gerente comercial de la empresa.

Como líder del mercado, MC Pinturas tiene la responsabilidad de representar a la multinacional número uno a nivel global en la fabricación de pinturas, ante las mayores terminales de la agroindustria y el remolque del mercado argentino”, agrega.

MC Pinturas lanza una línea de pinturas súper resistentes

Se trata de la línea Duraspar de Sherwin Williams que provee más durabilidad al equipo protegido, triplicando la resistencia ante agentes externos.

Demanda

Actualmente, MC Pinturas atiende los requerimientos de los principales fabricantes de máquinas agrícolas y del segmento de acoplados y semirremolques.

“Estamos muy contentos de contar en nuestro portfolio de clientes con empresas como Agrometal, Bertini, Súper Walter y Pierobón”, señala Gramaglia.

“También atendemos a Ombú, Patronelli, Bonano, Lambert, Salto y FH y Stoessel”, añade.

“Además, trabajamos para atender los productos de Cestari, SR, Akron, Ascanelli, Maizco, Richiger, Pla, GEA Gergolet Agrícola, Implecor, Yomel, Vassalli, Favot y Omar Martin”, detalla Gramaglia.

 “Todos nuestros clientes, traccionados por la creciente demanda, intentan día a día  elevar  la calidad de sus productos, para cumplir con las expectativas cada vez más exigentes de productores y contratistas”, subraya el gerente comercial de la firma.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Insumos MC Pinturas
ETIQUETAS: Insumos, MC Pinturas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • MC Pinturas SA
  • Sarmiento 1099 (1619)
  • Garín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 3484 457575
  • [email protected]