02/06/2021 | | Maquinac Global, Productos

New Holland agrega más inteligencia a sus tractores “super potentes”

La compañía presenta en el mercado de América Latina las líneas T8 y T9 PLM Intelligence, con una nueva arquitectura electrónica que permite que los tractores funcionen 100% conectados.

New Holland lanza en América Latina su nueva línea de tractores de Alta Potencia T8 y T9 PLM Intelligence con el foco puesto en la Agricultura Digital

Incorporan la inteligencia PLM (Precision Land Management) que aporta, entre otros beneficios, un conjunto de alta tecnología y capacidad para satisfacer la demanda de la Agricultura de Precisión en el campo.

La conectividad total de estos tractores permite, por ejemplo, una mejor gestión de la flota y su control y apoyo en las operaciones agrícolas.

Estarán conectados con los nuevos portales de la marca Mynewholland (apoyo y formación) y MyPLMconect (telemetría).

Más inteligencia, más eficiencia, más ahorro

Con esta tecnología 100% conectada, el productor rural ahorrará en semillas, pesticidas químicos, combustible”, destaca Rafael Miotto, Vicepresidente de New Holland Agriculture para América del Sur.

Al mismo tiempo, el productor mejorará la gestión de la flota de máquinas, optimizando así el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta información importante que lo ayudará a tomar la decisión en tiempo real”, agrega.

Línea T8 PLM

Línea T8 PLM: Más versiones y una transmisión de vanguardia

La nueva Serie T8 PLM Intelligence de New Holland amplía la gama de modelos, estira la potencia hasta los 396 CV e incorpora una transmisión Full PowerShift Ultra Command de 21+5 velocidades.

La nueva línea de tractores T8 PLM Intelligence amplía la gama de opciones respecto a la generación anterior, con seis modelos disponibles y un rango de potencia que va de 250 a 396 CV.

En el plano tecnológico, la novedad más importante es la nueva transmisión Full PowerShift Ultra Command 21×5, que equipa a los dos modelos más potentes de la serie.

La línea incluye seis modelos, todos equipados con motores FPT Cursor 9, de 6 cilindros, con inyección electrónica Common Rail y Turbo eVGT.

T9 PLM

Línea T9 PLM: Fuerza y conectividad

La nueva Línea T9 PLM Intelligence viene en versiones de 426 a 629 CV, con mayor conectividad y la mayor potencia del mercado.

En el tope de la gama de tractores New Holland, la nueva línea T9 PLM Intelligence propone cuatro versiones de chasis articulado, con un rango de potencia que va de 426 a 629 CV.

En todos los casos, operan con motor FPT Cursor 13 y transmisión Full PowerShift Ultra Command, de 16+2 velocidades con reversor hidráulico.

TEMAS RELACIONADOS: Negocios en América Latina Tractores New Holland
ETIQUETAS: New Holland, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753