22/06/2021 | Empresas | Aniversarios

New Holland Construction celebra 50 años de sus minicargadoras

La marca festeja el aniversario con una edición especial de los equipos en el transcurso de 2021.

New Holland Construction celebra el 50° aniversario de sus minicargadoras, máquinas de amplias aplicaciones en agricultura, paisajismo y construcción.

El festejo incluye a los clientes y para aquellos que compren una minicargadora durante la celebración del aniversario, se agregará una calcomanía de la edición de 50 años a la contraportada de todos los modelos producidos entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2021.

El nacimiento de la minicargadora New Holland Construction se produjo en el desarrollo de herramientas para heno.

Fue cuando un ingeniero descubrió que su modelo de cortadora de césped podía girar hacia los lados para lograr un movimiento de alimentación hacia arriba.

Innovación

En ese descubrimiento se basó lo que se convertiría en la exclusiva tecnología de elevación Súper Boom de la marca de CNH Industrial.

A medida que el brazo se eleva, desplaza la carga hacia adelante en lugar de hacia atrás, lo que da como resultado un mayor alcance y alturas que permiten descargar en lugares como en el medio de la plataforma alta de un camión, por ejemplo.

Minicargadora-New-Holland-L330

Evolución

Durante las últimas cinco décadas, New Holland Construction ha perfeccionado el concepto y la funcionalidad del L35 original, aumentando el alcance y la capacidad de carga, reduciendo los tiempos de ciclo y ampliando la gama de minicargadoras.

La nueva Serie 300, lanzada en América Latina en 2020, está compuesta por los modelos L315, L318, L320, L323, L325 y L330.

Estos equipos se presentan con una potencia que va de 60 a 90 HP, capacidad operativa de 680 a 1.360 Kg y fuerza de desintegración de 18,6 a 38,3 kN.

La nueva familia proporciona una visibilidad superior, mayor altura y alcance, y una interfaz de operador más intuitiva.

Avances

La Serie 300 se diseñó pensando en el operador. Con el objetivo de una mejor interfaz, la nueva generación recibió nuevos conductos de aire, portavasos, ubicación de los puertos USB y auxiliares.

El acceso a la cabina se realiza en un escalón de perfil bajo, lo que refuerza la accesibilidad independientemente del tipo de cuerpo del operador.

Los joysticks tienen un agarre estrecho, con botones al lado de los interruptores. Los botones son ergonómicos, resistentes y fáciles de activar.

La activación de los comandos en la parte posterior del joystick es un tipo de gatillo, lo que mejora el control sobre terrenos accidentados en la función Ride Control.

Como resultado, el posicionamiento interno ha aumentado el espacio para las piernas. Ambos paneles laterales de la Serie 300 adoptan nuevos interruptores horizontales, de mayor tamaño y diseño actualizado con otros productos de marca.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111