29/06/2021 | | Negocios

Precision Planting va por nuevas marcas en ventas

Cerró con éxito la pre-campaña comercial 2021 y apunta a superar los niveles de 2020, cuando las ventas se incrementaron 200% respecto a 2019.

Precision Planting encara la segunda parte de 2021 con el objetivo de superar nuevas marcas comerciales en el mercado argentino.

“Precision Planting Argentina viene creciendo de forma sostenida desde sus inicios en 2014 y este año viene excelente”, comenta Nicolás Pizzichini, Key Account Manager.

“La empresa viene teniendo un crecimiento exponencial y sostenido durante los últimos años. Ya en el 2020 se incrementaron las ventas en un 200% respecto al 2019”, agrega.

“La participación de mercado del dosificador Precision Planting vSet es mayoritaria y ampliamente reconocida por los clientes y los fabricantes nacionales”, indica Pizzichini.

Optimismo

La segunda parte del año augura una nueva etapa de expansión para la empresa de AGCO.

“Este año brindamos beneficios adicionales en las compras anticipadas con el objetivo de incentivar y apoyar a aquellos clientes que tomen la decisión de compra con antelación al inicio de la siembra”, indica Pizzichini.

La venta de pre-campaña ha sido un éxito; al cierre de mayo 2021, las ventas han crecido mucho respecto al año anterior”, añade.

El objetivo de esta estrategia es poder brindar al cliente una instalación y capacitación con la mayor antelación posible”, remarca.

“Entendemos que estar capacitado, preparado y planificado en estos meses para la próxima campaña de grueso que arranca en septiembre, en la zona núcleo, es fundamental”, dice Pizzichini.

Mercado

Precision Planting atiende dos segmentos de demanda en Argentina respecto a la siembra de precisión.

“Nosotros contamos con dos canales de comercialización de sus productos. Uno es por medio de sembradoras nuevas donde hemos realizado convenios con las 12 fábricas nacionales más importantes”, comenta Pizzichini.

“El otro canal de ventas es mediante la reforma y actualización tecnológica de sembradoras que los productores ya poseen, a través de nuestra amplia red de distribuidores a nivel nacional. Desde Salta hasta Bahía Blanca, cubrimos el territorio con 24 concesionarios oficiales”, agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Precisión Planting LLC
  • Autopista Rosario-Buenos Aires Km 267 (2128)
  • Arroyo Seco (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 11 28488888
  • [email protected]