23/06/2021 | | Lanzamientos

SIID anticipa la nueva pantalla Hexagon AgrOn Ti10

Incorpora display HD de 10,1 pulgadas y procesador de alto rendimiento. Es compatible con casi todas las marcas de agromáquinas y opera con tecnología ISOBUS.

SIID anticipa la llegada de la nueva pantalla AgrOn Ti10 lanzada por Hexagon en el orden internacional y que próximamente estará en Argentina.

Incorpora display de alta definición de 10.1 pulgadas, procesadores potentes para algoritmos avanzados y sincronización entre máquinas.

El procesamiento diferenciado, conocido como Edge Computing, permite realizar determinadas funciones en el propio equipo, sin requerir necesariamente soluciones externas o enviar datos para su procesamiento en la Nube.

La pantalla Ti10 ofrece la siguiente capacidad de almacenamiento de RAM: 2 GB DDR3 y FLASH: 32 GB eMMC.

SIID trabaja en el mercado argentino con los productos de Hexagon a través de un acuerdo con la empresa de Agricultura de Precisión.

Tecnología

Además, la nueva generación AgrOn suma una cámara y un sistema de audio con altavoz y micrófono integrados.

De esa manera, posibilita aumentar la interactividad y brindar mayores posibilidades de uso para la vida diaria del operador.

La pantalla ampliada asegura una mayor visibilidad de la información y comodidad para el usuario, además de permitir que la pantalla sea utilizada para multitarea, con visualización precisa de varias aplicaciones al mismo tiempo.

Otra ventaja de la pantalla Ti10 es su compatibilidad con casi todas las marcas de máquinas agrícolas del mercado.

Asimismo, integra diferentes funciones en un solo dispositivo: pilotos automáticos, control de pulverización y fertilización, control de siembra, monitoreo de la máquina y chequeo de plántulas.

HxGN AgrOn Ti10 también permite trabajar con ISOBUS, el protocolo universal para estandarizar la comunicación entre máquinas.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SIID SRL
  • Calle 2, Nº 53 (3561)
  • Avellaneda (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3482 481024
  • [email protected]