TVH compró la empresa belga Battery Supplies

La compañía agropartista internacional adquirió todas las acciones y filiales de la empresa especializada en baterías.

La empresa de matriz belga TVH, fabricante de componentes para máquinas agrícolas y equipos de construcción, compró Battery Supplies, compañía también con sede en Bélgica.

La operación involucra a todas las acciones de la empresa, incluyendo las filiales en Francia (Battery Supplies France) y Alemania (BATTEC Batterie Vertrieb).

Fundada en 1999, Battery Supplies se dedica a la producción de baterías, cargadores y accesorios de baterías.

La empresa seguirá operando de forma autónoma desde sus actuales oficinas y almacenes, siendo dirigida por su actual equipo directivo.

Sabemos que, debido a la creciente electrificación en nuestros mercados principales, la necesidad de baterías y productos relacionados será cada vez más importante, e incluso podría ampliarse más allá de nuestros mercados actuales”, explicó Dominiek Valcke, CEO de TVH.

TVH Group (Thermote & Vanhalst) es una compañía con base en Waregem (Bélgiga), fundada en 1969, con ventas anuales por U$S 1.100 millones y 3.800 empleados.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor