28/06/2021 | | Exposiciones

Últimos dos días de Expoagro Sale: Una por una, las mejores promociones 

El evento virtual concluye este miércoles 30 de junio. A continuación, un listado con los descuentos y financiamientos que podés aprovechar. 

La semana pasada comenzó la primera edición de Expoagro Sale, evento que según sus impulsores “ofrece interesantes promociones, descuentos y financiación con bancos públicos y privados para renovar el parque de maquinarias”.

A continuación, te resumimos más de 20 propuestas de los principales participantes del evento:

Agrale 👉 Descuento del 10% sobre Precio Público Sugerido en su Kit Cilindro (piston+jgo aros+camisa), Kit Cilindro Master Dosis (piston+jgo aros+camisa+junta de tapa de cilindros), y Kit Cilindro (piston+jgo aros+camisa+junta de tapa de cilindros+cojinete de biela).
Agrometal 👉 10% de descuento en el Twin Force de la próxima Agrometal.
Akron 👉 Canje Cereal y Canje Cereal Futuro (hasta Mayo 2022) disponibles.
Apache 👉 Financiación de hasta el 100% en pesos por 48 meses con una TNA del 23% con Banco Nación. También están disponibles financiaciones con Banco Macro, Bancor, Banco Patagonia, Siembro Agrocreditos Online, Banco Galicia y BBVA.
Case IH 👉 10% de descuento en lubricantes Case IH – Akcela.
Cirigliano 👉 10% de descuento en equipos de aireacion para silos y silos secadores.
Claas 👉 Descuentos de hasta el 70% en repuestos originales (la promoción es válida para piezas nuevas seleccionadas discontinuas).
Crucianelli 👉 Facilidades para la compra de sembradoras mediante convenios con todos los bancos y financiación propia hasta 18 meses.
Cummins  👉 Reducciones de hasta 30% en inyectores para motores electrónicos.
De Grande 👉 Financiación propia a 3 campañas.
Distrimaq 👉 Entrega inmediata de dientes rastrillos y púas para rotoenfardadoras en todas las marcas.
Fertec 👉 10% de descuento en pagos de contado, +15% en canje cereal y financiación bancaria desde 17,75% hasta 60 meses.
Fertilizadoras SR 👉 15% de descuento en Fertilizadora al Voleo DPX 8000 ORGÁNICA
Grúas San Blas 👉 Financiación a 36 meses mediante leasing bancario para: minicargadora Bobcat S16, minicargadora Bobcat S450 y manipulador Telescópico Manitou.
Mega 👉 Financiación para secadoras y hornos para quema de biomasa a través de Banco Nación (TNA 23% y plazo de 4 años). Además ofrecen financiación del 100% con Banco Provincia (tasa de interés fija de 22% p/48 meses y 24% p/60 meses).
Metalfor 👉 Tasa del 23% a 48 meses para equipos nuevos, 10% en repuestos en todos los Servicap Metalfor y 10% en Agricultura de precisión en todos los Servicap Metalfor.
New Holland 👉 10% de descuento líneas Petronas Ambra
Ombú 👉 Financiación para cabezal girasolero (pagalo en 12 meses sin interés).
Piersanti  👉 Financiación exclusiva de hasta 18 cuotas (directo de fábrica).
Pla 👉 3% de descuento en sembradoras, 5% en aplicadores sólidos de arrastre, y alas de fibras de carbono (40 metros) por US$ 7.500 MIL (final con IVA incluido).
Plantium 👉 20% de descuento en piloto automático para siembra y garantía a satisfacción del Banco Nación Tasa Fija 23% TNA (Modalidad: pesos – Plazo: único de 48 meses).
PlastiGomm  👉 Descuentos del 20% en lonas originales drapper; engomados de rolos de segadora (balanceados) -John Deere, New Holland y Hesston-; y  correas rotoenfardadoras rombo (3 telas ) para rotoenfardadoras John Deere con grapas colocadas.
Siembra Neumática 👉 Descuentos del 10% en el sistema IPS-BOSCH-
Tecnicolón 👉 8% de descuento por todo junio y julio en los Draper TCL 40 pies.
Vassalli 👉 Bonificación del 100% en la doble tracción de la cosechadora DR550 2W (edición limitada).
Yomel 👉 Descuento del 10% por pago de contado en las líneas de trituradoras de podos, rotovator con cadena y con engranaje, fertilizadora para microgranulados y sembradora neumática Línea SPIN. Entrega inmediata y 60 días.

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano