Agrisolutions compra Andersen Steel

La compañía agropartista se queda con el fabricante polaco de partes para equipos de labranza.

La compañía agropartista canadiense Agrisolutions, presente en el mundo con distintas marcas, anunció la compra de Andersen Steel.

Se trata del fabricante con sede en Kutno (Polonia), especializado en la producción de partes para equipos de labranza, como cultivadores y rastras.

Agrisolutions compró Lund Industrial Group

Es una operación de peso en la industria agropartista de Estados Unidos. Lund es proveedor de varios segmentos de máquinas.

Andersen es una empresa totalmente nueva, completamente automatizada con grandes posibilidades”, destaca Tom Welke, CEO de Agrisolutions.

Por lo tanto, nuestra capacidad productiva de piezas se va a incrementar, convirtiéndonos en el fabricante más fuerte del mercado”, agrega.

Esta nueva adquisición fortalecerá nuestra posición en el mercado europeo, especialmente con los grandes fabricantes de máquinas”, añade Eduardo Urrestarazu, presidente de Agrisolutions EAA+Latam.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agrisolutions Corp.
  • Sherman Av. North 460 (L8L 8J6)
  • Hamilton (Ontario)
  • Canadá
  • +1 905 5497433