05/07/2021 | | Lanzamientos

CASE actualizó las cabinas de las minicargadoras Serie B

Ofrecen mayor confort, más seguridad y facilidades para su manejo. 

CASE Construction actualizó las cabinas de sus minicargadoras Serie B, con el objetivo de adaptarse a “las tendencias del mercado y a las necesidades de los clientes”.

Los cambios están disponibles en sus ocho modelos de esta línea, tanto en los cinco que la empresa tiene de elevación radial (SR150B, SR175B, SR200B, SR220B y SR250B), como en sus tres con elevación vertical (SV185B, SV250B y SV300B).

Comodidad y seguridad cómo ejes centrales

«Sabemos que la comodidad y el bienestar repercuten directamente en la calidad del trabajo. Por eso, cada detalle de las nuevas cabinas de la serie B se planificó basándose en la experiencia de los operadores, para brindarles más calidad y protección», señaló Mario Rizzi, Gerente de Ventas de la marca para el Mercosur.

La marca de CNH Industrial asegura un diseño mejorado del conducto del aire acondicionado, una nueva ubicación de los puertos USB y auxiliar, nuevos portavasos y la inclusión opcional de Bluetooth.

Al mismo tiempo, introdujeron cambios en los joysticks: con un diseño más ergonómico y fácil de manejar, que ocupa menos lugar en la cabina.

En lo que respecta a seguridad, realizaron ajustes en los postes izquierdo y derecho, haciéndolos más estrechos para aumentar la superficie acristalada de la cabina. Además, la ventana lateral cuenta con una estructura con alambre súper, que permite al operador la visibilidad de 360º.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400