09/07/2021 | | Productos

Cena brinda mayor soporte técnico con Laser Fibra

Se trata de un desarrollo propio de la empresa que creó componentes Laser Fibra para el mercado argentino y el exterior.

Cena SRL incrementa el soporte tecnológico de todas sus máquinas de corte Laser Fibra para el mercado argentino y exterior.

“Creamos componentes Laser Fibra, marca Cena, en todos los modelos comercializados, haciendo de nuestros modelos una máquina diferente a las del mercado”, señalan desde la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Este desarrollo está enfocado a realizar asistencia de todas nuestras máquinas de manera inmediata con servicio y asistencia de nuestros ingenieros para todos nuestros clientes”, agregan.

Productividad

La innovación de Cena se enfoca en el desarrollo tecnológico de su cabezal de corte Laser Fibra.

“El objetivo es proveer al mercado un cabezal de alta velocidad y grandes capacidades de corte, sumando productividad y reducción de consumo de energía, siendo de esta manera sustentable con el medio ambiente”, explican desde la empresa.

“Son productos que se integran a la experiencia en corte Laser Fibra de Cena y al desarrollo de la robótica”, añaden.

Aplicaciones

“Con este nuevo cabezal de corte asistimos a nuestras máquinas destinadas al corte de chapa mediante la tecnología Laser Fibra para el rubro agrícola, construcción, automovilístico, carrocerías, energías renovables, línea blanca y salud”, describen desde la firma de San Francisco.

“Los modelos Laser Fibra actuales que poseen esta tecnología son nuestra nueva línea P, TP, T y ECO, los cuales se adaptan a todas las líneas productivas actuales y se podrán conocer en el sitio www.cenasrl.com.ar, informan.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Cena SRL
  • Av. Ingeniero Huergo 1456, Parque Industrial San Francisco (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 426367
  • [email protected]