15/07/2021 | | Negocios

CNH incorpora el sistema de Agrocanje

Cerró un acuerdo a través de CNH Industrial Capital para ofrecer productos mediante el canje de granos.

CNH Industrial Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, selló un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Agrocanje.

De esta manera, CNH suma en el mercado argentino una herramienta de pago de camiones, vehículos y maquinaria agrícola por medio del canje de granos.

La nueva modalidad de pago ya está disponible en la red de concesionarios de las marcas Iveco, Case IH y New Holland Agriculture.

Agrocanje es el primer sistema digital de canjes del sector rural y un nuevo medio de pago para que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas, o no, al rubro agrícola.

Además, posee una novedosa aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Beneficios

“Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil, que nos ayudará a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios”, señala Ariel Converso, Director de CNH Industrial Capital Argentina.

“De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de Iveco, New Holland Agriculture y Case IH para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus equipos”, agrega.

“A través de nuestra relación con cooperativas de todo el país tenemos una llegada masiva a cerca de 60 mil productores que ahora también podrán acceder, por medio de este ágil sistema, a los equipos que fabrica y distribuye CNH Industrial”, destaca Hernán Basualdo, Gerente de Agrocanje.

El sistema de canje por granos representa múltiples beneficios, como la no retención de impuestos como IVA, Ganancias y gastos bancarios, además de tener costo cero por cada operación que realicen.

Agrocanje suma una alternativa para comprar máquinas con granos

El sistema simplifica la operatoria de Canje Cereal, reduciendo los costos de transacción.

Agrocanje es un sistema de Canje Cereal para la compra de máquinas e insumos rurales utilizando los granos como moneda de pago. Fue generado en el ámbito del cooperativismo agropecuario.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano