30/07/2021 | | Negocios

Córdoba y Bancor anunciaron nueva línea de créditos para equipos de riego

Las tasas de los préstamos oscilarán entre el 24% y 30% (TNA). Su devolución podrá realizarse en un plazo de 24 a 48 meses.

El Banco de Córdoba anunció, junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, el lanzamiento de una nueva línea de créditos destinada a la adquisición de equipamiento y material para riego, en sus distintas variantes de uso y capacidad.

El financiamiento está dirigido a productores, firmas y emprendimientos agropecuarios.

Las tasas serán de entre el 24% y 30% (TNA), y los beneficiarios deberán devolver el pago entre 24 a 48 meses.

Según aseguraron desde Bancor, el objetivo de esta iniciativa es “estimular la inversión productiva para potenciar la competitividad del sector”.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en un acto público, del que participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; y el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

“Ante el cambio climático esto es de vital importancia porque Córdoba, en función de los mapeos hechos, podría triplicar las 150.000 hectáreas que tiene bajo riego”, manifestó Busso.

Por su parte, Tillard recalcó que desde Bancor “acompañamos las políticas que impulsa el gobierno provincial para su desarrollo sobre todo cuando se trata de correr la frontera, agregar valor, aumentar la productividad y mitigar riesgos”.

TEMAS RELACIONADOS: Créditos para maquinaria Riego Banco de Córdoba
ETIQUETAS: Banco de Córdoba

  • Banco de Córdoba SA
  • San Jerónimo 110 (X5963)
  • Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 351 4140000

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano