18/07/2021 | | Lanzamientos

Duam diseñó una sembradora para montar en pick ups

También se puede usar en cuatriciclos, tractores o implementos de todo tipo. Viene con tolva de 120 litros, distribución monodisco y motor eléctrico de 12 volts.

Duam desarrolló la sembradora fertilizadora DV-120, un equipo apto para distribución de semillas, fertilizantes y otros productos sólidos.

Opera con un motor eléctrico de 12 volts (corriente continua), por lo que puede montarse sobre cualquier tipo de vehículos, como pick ups, cuatriciclos, tractores, etc.

Fue desarrollada para realizar siembras de cobertura de especies forrajeras, rejuvenecimiento de pasturas o trabajos en campos deportivos y barrios cerrados, entre otras aplicaciones.

Las sembradora fertilizadora Duam DV-120 opera con sistema de distribución monodisco, con el que alcanza un ancho de cobertura de hasta 20 metros (5/9 metros en siembra de pasturas).

El equipamiento incluye una tolva plástica de 120 litros y dosificación por guillotina de acero inoxidable.

Además de montarse sobre pick ups o cuatriciclos, se puede acoplar al 3 puntos del tractor o colocar sobre otros implementos agrícolas, como pulverizadoras, rolos y sembradoras.

Entre los opcionales, Duam fabrica el carro de tiro TDV-12, con sistema de rápido montaje, lo que convierte a la sembradora fertilizadora DV-120 en un equipo de arrastre, muy funcional en trabajos de mantenimiento de espacios verdes.

En un rango de mayor capacidad, Duam fabrica la sembradora fertilizadora DV-300, con tolva metálica de 300 litros y sistema de distribución doble disco.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Duametal
  • Florisbelo Acosta 6169 (7600)
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 223 5061204
  • [email protected]