05/07/2021 | | Lanzamientos

El Grillo presentó una tolva de 43.000 litros con cuatro compartimientos

El modelo ATF10 permite llevar cuatro diferentes tipos de semillas y fertilizantes al mismo tiempo. Puede ser escalable hasta 52,5 toneladas de capacidad de carga.

El Grillo expande sus negocios con nuevos equipos

En el año de su 49° aniversario, lanzó el primer acoplado 4 ejes escalable con tubo de descarga del mercado y una innovadora batea full neumática. También amplía la fábrica.

El Grillo sumó a su amplia oferta de productos el acoplado tolva ATF10, un equipo de cuatro ejes y 43.000 litros de capacidad, apto para el transporte de semillas y fertilizantes.

La estructura dispone de cuatro compartimientos interiores, lo que le permite transportar de manera simultánea cuatro diferentes tipos de insumos de siembra y fertilización.

La tolva El Grillo ATF10 viene configurada con equipo de frenos con ABS y permite su escalabilidad para llegar a una capacidad máxima de carga de 52,5 toneladas.

El sistema de descarga ofrece múltiples configuraciones, que van desde la descarga simple por boquillas inferiores, pasando por la opción de un sinfín hidráulico rebatible, hasta la modalidad de noria telescópica (ideal para el manejo de semillas).

Acoplado tolva El Grillo ATF10

Acoplado tolva El Grillo ATF10, de cuatro ejes y 43.000 litros de capacidad, con cuatro compartimientos interiores, apto para el transporte de semillas y fertilizantes.

El equipamiento de serie incluye lona con destape rápido, luces LED, pintura epoxi/poliuretánica, tanque de agua, enganche trasero y protección guarda-ciclista.

Entre los opcionales, dispone de suspensión neumática, sistema levanta-ejes y balanza electrónica con ticketera.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • El Grillo Acoplados Rurales SA
  • Ruta Nacional 8, Km. 181 (2754)
  • Estación Todd (Arrecifes) (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2478 492172
  • [email protected]