06/07/2021 | | Negocios

Expoagro estrena su plataforma de remates online

A través de Rematar impulsa la comercialización de ganado vía streaming. 

Expoagro pone en marcha Rematar, una plataforma online de subastas ganaderas vía streaming.

La nueva herramienta apunta a fortalecer esta modalidad de comercialización no presencial, dado el actual contexto sanitario y las medidas de distanciamiento social,

“Estamos convencidos de que Rematar se convertirá en un hito en el negocio de los remates ganaderos. Las expectativas son muy buenas, porque esta herramienta ofrece eficiencia y calidad, además de brindar las mejores prestaciones del mercado”, comentó Patricio Frydman, Gerente Comercial de Expoagro.

Inauguración

El primer remate es organizado por el Rosgan y cuenta con la participación de 11 consignatarios.

El evento se desarrolla este miércoles 7 de julio, a partir de las 10:00. Se subastarán cerca de 11.400 cabezas bovinas y los interesados pueden registrarse y realizar sus ofertas a través del sitio www.remataronline.com.ar.

La subasta será monitoreada desde la Bolsa de Comercio de Rosario, desde donde se conectarán online ocho ciudades argentinas. Cada martillero ofrecerá los lotes de su consignataria.

Todos los productores que quieran participar con su lote en próximas subastas deben comunicarse con las consignatarias para que puedan acercarse al campo a filmar la hacienda correspondiente y formar parte del catálogo de ventas que estará operativo días antes del remate.

Una vez filmada la hacienda, cada lote podrá verse previamente en la web de Rematar para que los compradores puedan elegir y hacer su oferta.

Según adelantó Frydman, desde Expoagro ya mantienen conversaciones con otras consignatarias. El vocero catalogó a estas conversaciones como “muy alentadoras”, y dijo que espera que “muy pronto se estarán sumando más actores y remates a la plataforma”.

Promociones y financiamientos

Estas 3 entidades financieras ofrecerán descuentos y facilidades de pago en Rematar:

Banco Provincia 👉 A través de su tarjeta Procampo, brindará financiamiento de pago a 180 días de plazo (con condiciones especiales, que podrán consultar en las casas consignatarias adheridas a la promoción).
Banco Galicia 👉Ofrece préstamos a tasa anual del 35% con vencimiento en marzo de 2022.
Banco Nación 👉 Mediante su tarjeta AgroNación, brindará plazos de financiación de hasta un año. Desde la entidad también sugieren consultar las especificaciones de las promociones con las casas consignatarias participantes.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]