28/07/2021 | | Empresas

Expoagro realizará su segunda subasta vía streaming este viernes

A través de la plataforma “Rematar”, 11 casas consignatarias del Rosgan comercializarán a sus bovinos. Los bancos Nación, Provincia, Galicia y Credicoop ofrecerán alternativas de financiamiento. 

Expoagro realizará este viernes 30 de julio su segunda subasta online. Los interesados podrán participar de la misma a través de su plataforma Rematar, en www.remataronline.com.ar

El evento tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina, desde el Quincho «El Fogón de la Rural». Los principales protagonistas de la jornada serán 11 de las casas consignatarias que integran Rosgan.

Opciones de financiamiento

Los siguientes bancos ofrecerán alternativas de financiamiento:

Banco Nación 👉 Mediante su tarjeta AgroNación, ofrecerá plazos de financiación de hasta un año (sugiere consultar las especificaciones de las promociones con las casas consignatarias).
Banco Provincia 👉 A través de la Tarjeta Procampo ofrecerá la posibilidad de financiar la compra a 180 días de plazo con condiciones especiales (también deberán consultarse en con los consignatarios adheridos).
Banco Galicia 👉 Brindará préstamos a una TNAV del 38% con vencimiento a 214 días.
Banco Credicoop 👉 Participará del remate con su tarjeta AgroCabal, que ofrece hasta 270 días de plazo (con condiciones a consultar en las consignatarias adheridas).

Semana solidaria

“El remate especial se lleva a cabo en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina, entidad que está festejando sus 50 años”, destacaron desde Expoagro.

Y agregan: “los tradicionales remates ganaderos serán a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa colegio que la Fundación apadrina”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]